¿Cómo surgió la idea de CVListo.com?

CVListo nace con la intención de seguir ayudando a todos aquellos que necesitas sus documentos en inglés para poder aspirar a un trabajo, prácticas o programa de estudios en el extranjero. Alberto y Jenell siempre han echado una mano a amigos y familiares en sus solicitudes y papeleos, y tras el éxito obtenido, han decidido dar el paso y ofrecer sus servicios de manera profesional. En la actualidad estamos registrados como empresa LLC en Colorado, Estados Unidos.


¿Cómo sé que nos os váis a quedar con mi dinero?

CVListo recibe el pago de sus servicios mediante un servicio seguro a cargo de Paypal, ya sea con una de sus cuentas o con tarjeta de crédito. Paypal permite tener un seguimiento tanto del pago como de la cuenta utilizada. NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE PAYPAL.


CVListo no realiza ningún trabajo sin haber recibido antes la cantidad especificada para cada servicio. Si no estás satisfecho con nuestro trabajo puedes contactarnos y expresar tus sugerencias e inquietudes y así poder solucionarlo junto


¿Qué servicios ofrecéis?

CV ofrece servicios de corrección y traducción al inglés y al alemán de currículums, cartas de presentación, expedientes y cualquier otro tipo de documento necesario en el mundo laboral o académico. También preparamos para entrevistas o presentaciones y ofrecemos apoyo sobre cualquier tema profesional relacionado con el mundo anglosajón, desde qué visa te conviene hasta cómo puedes impresionar a un comité de evaluación. Información más detallada en SERVICIOS.


Yo tengo un primo que sabe inglés, ¿por qué pagar a CVListo?

CVListo ofrece no solo un servicio de traducción sino un apoyo profesional a lo largo de todo el proceso. Los componentes de CVListo poseen una amplia experiencia en temas lingüísticos y burocráticos, y saben muy bien que esperan las distintas instituciones de sus candidatos. Traducir este tipo de documentos no es simplemente escribir en inglés o en alemán, sino ser consciente de ciertos detalles socioculturales que pueden marcar la decisión en un proceso de selección.


He solicitado una beca y voy muy liada ¿puedo haceros una pregunta?

¡Por supuesto! En CVListo estamos aquí para ayudar. Pregunta todo lo que quieras, ES GRATIS. Contáctanos mediante el formulario principal o con cualquierade los otros medios disponibles como el correo info@cvlisto.com o nuestro número si usas Whatsapp: +1703-999-9249 (son 8 horas menos en Denver)


¿CVListo puede redactar mi currículum o mi carta de presentación?

No. CVListo solo corrige o traduce documentos pero NO CREA NUEVOS DOCUMENTOS para sus clientes. Sin embargo, CVListo puede asesorarte sobre contenidos y convenciones útiles en tus documentos aunque la decisión final siempre es la del cliente.


¿Cuáles son las tarifas? ¿y si lo que necesito no está en el menú?

Puedes encontrar nuestros servicios de manera detallada en la sección SERVICIOS o en menú desplegable a continuación. Si el servicio que buscas no está en nuestro menú puedes utilizar el formulario para preguntar por el coste del mismo o enviarnos un correo electrónico a info@cvlisto.com. Una vez acordado el precio y las condiciones del servicio te haremos llegar una petición de pago para que puedas realizar la transacción. 72 horas laborables después del pago recibirás tus documentos a menos que la extensión del texto necesite más tiempo.


¿Cuánto tiempo tarda CVListo en tener mis documentos preparados?

CVListo se compromete a enviarte cada uno de tus documentos en un máximo de 72 horas laborables (nuestra media por ahora son 37 horas) tras recibir el pago de Paypal/Tarjeta. Si solo recibimos el documento adjunto con el formulario pero no recibimos el pago mediante nuestra web, CVListo no procederá a realizar ningún trabajo. También disponemos de un SERVICIO EXPRÉSS de entrega en 24 HORAS añadiendo 25€ al precio total de las traducciones. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o escríbenos a info@cvlisto.com y dinos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.


En el caso de que se haga un encargo fuera de los estándares (800 palabras máximo) la tarifa y tiempo puede variar.


¿CVListo traduce solo al inglés y al alemán?

No. CVListo puede traducir tus documentos a la mayoría de idiomas aunque nuestras especialidades sean el inglés y el alemán. Sin embargo, CVListo tiene contacto continuo con expertos en otras lenguas. Si deseas obtener tus documentos en un idioma distinto al inglés no dudes en solicitarlo en nuestro formulario. Puede que los tiempos y precios varíen, pero la calidad en el trabajo está garantizada.


Mi currículum no está en español¿puedo enviarlo a cvlisto para traducirlo?

Sí. CVListo puede traducir de otros idiomas que no son el español si así se nos indica en el formulario. Puede que los tiempos y precios varíen, pero la calidad en el trabajo está siempre garantizada.


En vuestra web habláis de experiencia en el mundo laboral y de la traducción...¿Podéis ser más específicos?


Sí, por supuesto. Alberto Pellicer se licenció en Filología Hispánica e Inglesa y posee dos másteres, uno en Estudios Hispanos y otro en Estudios Ingleses, por lo que su dominio de ambos idiomas no se puede cuestionar. Además de sus credenciales académicas, Alberto ha superado distintos procesos de selección en programas tan distintos como los de profesores visitantes, VIF y lector del IEC. En el ámbito laboral Alberto ha trabajado para la empresa inglesa PGL, varias escuelas bilingües en Madrid y el programa de estudios en el extranjero de SUNY Albany en Valencia. En los Estados Unidos Alberto ha trabajado en distritos escolares tan diferentes como Charlotte (NC) y Denver (CO) y ahora es parte del Departamento de Alfabetización Temprana de la Biblioteca Pública de Denver. Alberto habla español, catalán, inglés, alemán y ahora está aprendiendo lenguaje de signos.


Por su parte, Jenell Weitz se licenció en la Universidad de Rutgers (NJ) y obtuvo su máster en traducción. Jenell ha trabajado en la Universidad de Rutgers, ha sido profesora visitante en Madrid y desde 2006 ha pertenecido a distintas agencias de traducción e interpretación, labor compatiblizada con su trabajo en Lionel Nascar. Actualmente, junto a su trabajo de traductora e intérprete desempeña labores administrativas en un centro educativo en Denver. Jenell domina el inglés, español, francés y catalán.


PREGUNTAS FRECUENTES

TUS TEXTOS TRADUCIDOS EN 72 HORAS