Alberto Pellicer
Con su curriculum Alberto ha conseguido empleos y becas en lugares tan distintos como Inglaterra, Irlanda, Alemania o Estados Unidos. Animador sociocultural, profesor bilingüe, entrenador de fútbol, traductor o profesor visitante son algunos ejemplos. En la actualidad Alberto trabaja para el Programa de Alfabetización Temprana de la Biblioteca Pública de Denver, Colorado y colabora con el contenido en español de su web. Alberto posee dos másteres, en Estudios Hispanos y en Estudios Ingleses.




Jenell Weitz
Jenell tiene una amplia experiencia como traductora e intérprete en Estados Unidos y a ello cabe añadir los distintos cargos administrativos desempeñados en la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey), Lionel Nascar o varios distritos escolares como Charlotte Mecklenburg Schools o Denver Public Schools. Jenell se licenció en Historia y posee un master en Traducción desde 2007, año en el que empezó a traducir profesionalmente. Como miembro de ATA ha asistido a varias conferencias por varios estados de EEUU.








NUESTRO EQUIPO
CVListo es una empresa formada por Alberto Pellicer y Jenell Weitz, dos experimentados profesionales que tras graduarse en filologías y obtener másteres en traducción decidieron viajar por el mundo. Tras establecerse en Denver (EEUU) y haber ayudado a varios amigos a conseguir trabajos, becas y puestos en programas internacionales, Alberto y Jenell encabezan un equipo de traductores que ofrecen sus servicios de manera profesional aunque sin los elevados precios que normalmente se ven en la red y siempre con un trato personalizado. En CVListo creemos en ti, así que deja a un lado las dudas y obtén con nosotros todos los documentos profesionales necesarios para triunfar en el mundo laboral de habla inglesa o alemana.